Bitexchangers.net compra y venta de saldo bitcoin,paypal,skrill,netell

compramos paypal, compramos saldo neteller, compramos saldo skrill, compramos saldo bitcoin, cambiar paypal a bitcoin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bitcoin Price
Escrow Service
Para comprar de E-Curriences seguras puede o ventas. tus vendedores enviaran la cantidad de su monedero a nuestro servicio Escrow y por mensaje privado te notificaremos la recepcion de estos, una vez que hayas confirmado el pago, realizaremos la respectiva validacion de los mismos
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Bitexchangers.net compra y venta de saldo bitcoin,paypal,skrill,netell en tu sitio de bookmarking social
Palabras claves
1 1351
Atencion al Cliente Online

Comparte | 

hola solicito servicio escrow para la compra de tiquetes +hoteles

AutorMensaje
yosoybitcoin

MensajeTema: hola solicito servicio escrow para la compra de tiquetes +hoteles   Jue Jun 04, 2015 3:07 am

me han informado que puedo hacer un escrow para la compra de tiquetes y alojamiento en dubai todo incluido somos 22 pasajeros

solicito informacion y cotizacion pronta
agradezco me hagan saber como seria el metodo de pago?
puedo pagar en cuenta bancaria, o solo en bitcoins?

saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Director General
Director General

MensajeTema: Re: hola solicito servicio escrow para la compra de tiquetes +hoteles   Jue Jun 04, 2015 3:10 am

Hola nuestro metodo de escrow funciona con Bitcoins para poder verificarlo todo en linea, con podemos activar un escrow mediante consignacion bancaria

Tu Cotizacion Debes Solicitarla al Prestador de Servicios Encargado el cual lo podras ver aqui
http://www.bitexchangers.net/f18-prestadores-de-servicios

Por favor redacta tu cotizacion, espera su respuesta privada y activaremos el escrow solicitado
Ver perfil de usuario http://www.bitexchangers.net

hola solicito servicio escrow para la compra de tiquetes +hoteles
Página 1 de 1.